Vida y financiero

Ocyr seguros Riesgo Protección Vida y Financiero

Es un producto que nos provee de un seguro de vida y financiero destinado a liberar de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario. Además y de forma opcional puede contratar determinadas garantías que le ayudarán en situaciones especialmente difíciles. Ocyr seguros vida y financiero. Debemos pensar en nuestro futuro. Debemos hacer previsión de los riesgos existentes. Porque todos queremos lo mejor para nuestros seres queridos.

Vida y financiero

Garantía Básica

La garantía principal consiste en la liquidación a la entidad Financiera o Bancaria de la deuda pendiente en el supuesto de producirse el fallecimiento del Asegurado. Además, en caso de existir un capital remanente, éste se abonará a los beneficiarios designados a tal efecto. Vida y financiero es un producto muy recomendable. Contrate ya!

Garantías Complementarias

El cliente tiene a su disposición las siguientes opciones, en este caso el capital
siempre se abonará al asegurado:

  • Abono de un capital en caso de invalidez absoluta y permanente.
  • Abono de las cuotas de financiación estipuladas en póliza mientras se encuentre en situación baja por Incapacidad Temporal recogida en póliza
  •  Repatriación al país de origen del asegurado en caso de fallecimiento.
Contactenos y le cotizamos oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *