Trituradoras para Hosteleria

Trituradoras para hosteleria

Las trituradoras industriales para hosteleria de InSinkErator Espana son las máquinas más eficaces por implantar en nuestras cocinas profesionales. Capaces de facilitar el trabajo al procesar de manera eficiente los residuos más molestos y peligrosos.

Mas limpias y mas eficientes, las trituradoras industriales para hosteleria evitan la acumulación de residuo orgánico almacenado. Esto facilita la limpieza y aleja a roedores y plagas tan indeseadas. Son la solución  Y al evitar este espacio y el trabajo que supone el acarreo de este material, se produce un ahorro en tiempo y espacio. Llene este espacio del antiguo cuarto de basuras por unas mesas y el aparato se amortizará y le dará dinero a ganar. Es la mejor opción.

Recuerde los beneficios de las trituradoras industriales para hostelería
  1. Mas limpieza en su lugar de trabajo
  2. Gestion de residuo mas eficiente
  3. Ahorro de trabajo
  4. Ahorro de espacio al no tener que almacenar basuras
  5. Amortizacion al sustituir el cuarto de basuras por mesas

Ya están instaladas en barcos de la Armada Española, en cadenas de supermercados, en los restaurantes premiados con estrella Michelín y de más renombre. No dude en realizar su consulta y le enviamos la información que necesite. Venga al mundo del reciclaje.

Oferta de trituradoras industriales para hostelería de InSinkErator España. Estos aparatos pueden funcionar en corriente alterna 220V o trifásico 380V. Ideales para grandes cocinas, caterings, Hoteles, colegios, comedores, barcos, etc.

 

Cuadrante para identificar los tipos de trituradoras industriales para hosteleria según número de comidas y desperdicio.

 

 

 Si desean ampliar información no dejen de contactar con nuestra oficina de Madrid en el 91 882 60 33 o cumplimentado nuestro formulario de contacto.

Un comentario

  1. ESTOY INTERESADO EN LOS TRITURADORES DE ORGANICOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.