Presentación Ocyr

Grupo Ocyr


Bienvenidos a la presentación  de Grupo Ocyr. Con vocación de multiservicios, obras y reformas, mantenimientos integrales, reparaciones de todos los oficios y  todo tipo de gestiones con entidades públicas o privadas, seguros. El fin es proporcionar la máxima satisfacción a nuestros clientes en todo el ámbito nacional.

Creada con la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria los cuales han realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores, Grupo Ocyr es la respuesta a la necesidad del mercado de empresas capaces de acometer varios trabajos en distintos puntos sin pérdida de eficacia ni aumento en costes o tiempo.

Compuesta por un equipo humano altamente cualificado para atenderles de forma personalizada y especializada en resolver problemas, ofrecemos el mejor servicio en el menor tiempo posible. Atención telefónica permanente y servicios de alta Calidad.

Grupo Ocyr es la respuesta

 

Ocyr Multiservicios

 

Nuestros clientes son el mayor activo.

En su empresa es necesario que los mantenimientos preventivos-correctivos estén realizados por personal eficiente, que conozca los entresijos del negocio o local y que sean capaces de adaptarse a las necesidades de su actividad (trabajos nocturnos, servicios rápidos, etc).

 

Con Ocyr Multiservicios tienen la posibilidad de acceder a un servicio rápido y eficiente con un coste mucho menor que el de mantener una plantilla propia. Además contamos con servicios exclusivos como el de grupos itinerantes con el que podrán atender varios centros de negocio con el mismo personal. Aplicamos criterios de optimización de recursos.

También es deseable que la gestión administrativa sea lo más fácil para vd y no perderse entre miles de llamadas, miles de interlocutores distintos y atenciones telefónicas impersonales que suponen perder tiempo y dinero. De esta manera se les asignará una oficina y un agente exclusivo para la solución de todas sus incidencias, esto es atención personalizada, esto es Grupo Ocyr.

[one_fourth]

Albañilería

Quiere un servicio esmerado, rápido y eficiente? Llámenos! Realizamos alicatados, solados, enfoscados, yesos, tabiques, ladrillo visto, aislamientos, etc.  Si necesita un servicio específico para tu casa o negocio, nosotros le ofrecemos un precio económico.

[/one_fourth][one_fourth]

Pintura

Realizamos la pintura de todo tipo de superficies interiores o exteriores: Temples, lisos, gotelet. Utilizamos las pinturas de los fabricantes más importantes establecidos en España. Empresa Garantizada

[/one_fourth][one_fourth]

Fontanería

Realizamos instalaciones de puntos de agua fría y calor en baños, cocinas o porches. Montaje de aparatos sanitarios, grifería y saneamientos. Reparación de todo tipo de averías. Cualquier necesidad que tenga en fontanería puede confiar en Grupo Ocyr.

[/one_fourth][one_fourth_last]

Serv. Generales

Realizamos servicios generales de reparación y mantenimiento del hogar y negocio, para la principales compañías de seguros, con rapidez y garantía. Un multiservicios en el que la confianza de nuestros clientes es nuestro mayor aval. Trabajamos para grandes compañías de seguros como empresa reparadora. Mantenimientos de comunidades, de tiendas, de restaurantes. Lo que necesite Ocyr lo proporciona.[/one_fourth_last] 

¿Quieres ver nuestros trabajos?¡Pincha Aquí!

[divider_top]

Oficina de Málaga: C/ Manuel Rodriguez 28, Puerto de la torre 29190, Málaga
610391353 Málaga@grupo-ocyr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.