91 882 6033 info@grupo-ocyr.com

Multiservicios Ocyr

Ocyr Multiservicios

Todos los oficios, la mayor disponibilidad

[one_fourth]

Albañilería

Quiere un servicio esmerado, rápido y eficiente? Llámenos! Realizamos alicatados, solados, enfoscados, yesos, tabiques, ladrillo visto, aislamientos, etc.  Si necesita un servicio específico para tu casa o negocio, nosotros le ofrecemos un precio económico. 

[/one_fourth]

[one_fourth]

Pintura

Realizamos la pintura de todo tipo de superficies interiores o exteriores: Temples, lisos, gotelet. Utilizamos las pinturas de los fabricantes más importantes establecidos en España. Empresa Garantizada. Acuda a Multiservicios Ocyr.

[/one_fourth]

[one_fourth]

Fontanería

Realizamos instalaciones de puntos de agua fría y calor en baños, cocinas o porches. Montaje de aparatos sanitarios, grifería y saneamientos. Reparación de todo tipo de averías. Cualquier necesidad que tenga en fontanería puede confiar en Multiservicios Ocyr.

[/one_fourth]

[one_fourth_last]

Serv. Generales

Realizamos servicios generales de reparación y mantenimiento del hogar y negocio, para la principales compañías de seguros, con rapidez y garantía. Trabajamos para grandes compañías de seguros como empresa reparadora. Mantenimientos de comunidades, de tiendas, de restaurantes. Ofrecemos confianza.

[/one_fourth_last]

[divider_top]

La solución higiénica sencilla a los residuos orgánicos.

Distribuimos e instalamos las mejores trituradoras de desechos de comidas de la empresa Insinkerator España, innovadoras, prácticas y con total seguridad. En la cocina moderna actual, todos debemos disponer de un aparato que nos permita triturar nuestros residuos orgánicos, no solo por su comodidad , sino también ofrece una solución ambiental al problema de los residuos. Grupo Ocyr está por las soluciones sostenibles.

Conoce toda nuestra gama de trituradoras, domesticas o industriales, que se adaptan a cada necesidad, con total seguridad y fácil de instalar. Más Información.

 

 

 

 

 

 

 

Reformas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.