Insinkerator España

Insinkerator España

Soluciones para los residuos

En Insinkerator España trabajamos con aparatos de origen USA. Aparatos homologados para su uso en la Comunidad Europea, habiendo pasado todos los controles industriales de normativa. Estamos muy identificados con los productos de calidad, y es por ello que sólo ofrecemos a nuestros clientes aquellos aparatos que han pasado los controles de calidad más rigurosos.

Trituradoras de cocina y compactadoras de Insinkerator España. Distribuimos e instalamos en toda España trituradoras domésticas e industriales. En cocinas profesionales, barcos y colectividades. Servicios para empresas, consultoría sobre responsabilidad corporativa. Ayuntamientos y entidades públicas,. reducción de la huella de impacto del carbono.

Ofrecemos un servicio técnico esmerado y diligente.

Una trituradora de cocina se instala de forma fácil y discreta, bajo el fregadero, sin ningún tipo de obra, convirtiendo los desechos de comida en pequeñas partículas, que son eliminadas a través del circuito de agua.

Hoy en día la preocupación por el medio ambiente es necesaria y productiva. Hemos avanzado en tecnología ecológica hasta niveles tan óptimos que nos permiten presentarles las trituradoras de cocina domesticas o industriales. Durabilidad y productividad en la gestión de residuos es la base de nuestro trabajo.

Disponemos de una red que puede atender las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional por medios propios, así como tenemos presencia en el extranjero tambien. Esto hace de nuestra empresa el partner ideal para realizar reparaciones, instalaciones, mantenimientos y diagnósticos de lo referente a reciclaje.

Disponemos de soluciones para todas sus necesidades. Trituradoras de cocina adaptables a fregaderos estándar, trituradoras de cristal y vidrio, compactadoras para el material inorgánico, recuperadoras de residuos (Wastestation), despiece, manuales, servicio técnico, servicio de instalación, etc.

Si desean ampliar información visiten nuestra web http://www.Insinkeratorespana.com o contacten con nosotros en el 918826033. También pueden enviar un correo a info@insinkeratorespana.com o cumplimentado nuestro formulario de contacto.

COMPRA AHORA TU INSINKERATOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *