Servicio de Asistencia Tecnica insinkerator

Servicio de Asistencia Tecnica Insinkerator España 

Servicio Asistencia Técnica

Servicio de asistencia técnica y Servicio de  instalación de dispositivos. Si necesita asistencia técnica, o algún repuesto, no dude en contactarnos.

Damos soporte telefónico. 902 886175

Horario:

  • Lunes a Viernes de 09.00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h
  • Sábados: de 10:00 h a 14:00 h

Insinkerator España asistencia técnica es la sección de la empresa dedicada a las instalaciones y el apoyo técnico de nuestros aparatos. Disponemos de oficinas para atender en toda España. Le ofreceremos soluciones a medida para aparatos comerciales o domésticos.

Si desea recibir asistencia técnica telefónica para resolver dudas acerca de su dispositivo Insinkerator, Waste King  o de cualquier otra marca, o para la puesta en marcha, información sobre piezas, repuestos, accesorios… No dude en contactarnos.

Le asesoraremos telefónicamente con el fin de evitar desplazamientos innecesarios y costes superfluos. Desde Insinkerator Asistencia Tecnica siempre estamos dispuestos a maximizar su experiencia con nuestra marca. En Insinkerator España sabemos que el servicio post venta es la mejor herramienta de marketing y por ello queremos tener más clientes que ventas.

Llámenos, nuestro equipo técnico le ayudará

902 886175

También puede contratarlo a través de nuestra TIENDA ONLINE pulsando este ENLACE.

¿Que puedo echar al triturador?

No deje de observar estos consejos para saber que puede y que no puede echar dentro del triturador de cocina.

Triturar con agua caliente es causa de pérdida de garantia.

Si quiere comprobar el resto de trituradoras, compactadoras, accesorios y consumibles, no duden en visitar la tienda web de Insinkerator España en www.Insinkerator.tienda.

Podrán comprar y pagar mediante reembolso, transferencia, Paypal o tarjeta de crédito. Entre ya en el mundo de las trituradoras de cocina de forma eficiente y asegurada. Hágalo con Insinkerator España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *