Proteccion de alquiler, alquiler seguro.

Seguro de proteccion de alquiler, protéjase de impagos.

Pida su oferta pinchando aquí Según el momento actual, el seguro de proteccion de alquiler está siendo muy demandado por la sociedad. Todos queremos poder estar tranquilos cuando alquilamos nuestra vivienda. No queremos que las eventualidades que pudieran surgir nos amenacen en nuestra seguridad económica. Y alquilar una vivienda o local es una decisión que, a veces, se ve entorpecida por el miedo a impagos, destrozos o el que no se reciban las mensualidades y no sea posible recuperar el inmueble.

Pero esto tiene una solución sencilla. El SEGURO DE PROTECCION DE ALQUILER. Con ello vamos a tener la certeza del cobro de al menos 6 MENSUALIDADES más la tranquilidad de la PROTECCION ANTE VANDALISMO que pudiera ocurrir por parte de un inquilino. Esté seguro con nosotros. El seguro de proteccion de alquiler es lo que usted necesita.  Aunque quizás usted se pregunte:

¿Quienes somos?

Somos una agencia exclusiva de Allianz, compañía aseguradora líder. Y estamos inscritos en la Dirección General de Seguros. Esto implica y da fe de la seguridad que podemos ofertar a nuestros clientes en materia de asesoramiento y gestión de sus seguros. Y por eso somos la mejor opción para su seguro de proteccion de alquiler.

¿Que ofrecemos con este producto?

Para ser claros y directos:

  1. Estudio de viabilidad del proyecto según el inquilino propuesto
  2. Hasta 6 mensualidades cubiertas por Allianz de impago de rentas
  3. Hasta 6000 € para defensa jurídica
  4. Gestión de desahucio con nuestro equipo jurídico
  5. Cobertura por vandalismo de inquilino con nuestra propia compañía de reparación

¿Que tengo que hacer para contratar?

Es más sencillo de lo que imagina. Sólo es necesario llamar al 91 882 60 33 y contactar con nuestro personal. Ellos le van a guiar en los pasos a seguir para realizar este trámite.

¿Que documentación necesito aportar?

Sólo es necesario disponer de las características del inmueble objeto del estudio (metros, situación por código postal, año de construcción), el importe de la renta a asegurar y la declaración de la renta del inquilino o de su unidad familiar con el consentimiento de éste para la realización de este estudio.

¿Cuánto tardan en dar viabilidad al proyecto?


Nuestro compromiso es de 2 días laborables como máximo. Si contestamos más tarde le ofreceremos un 10 % de descuento en la prima del primer año.

¿Y si tengo varios inmuebles?

 

En este caso un asesor personal le ofrecerá la posibilidad de realizar la gestión de su cartera en materia de seguros. De esta manera todos los trámites administrativos en relación con los clientes podrían ser realizados por nuestro personal sin coste alguno para ustedes. Es entonces cuando el seguro de proteccion de alquiler se hace más necesario.

 ¿Cuanto cuesta?

Llamenos y salga de dudas… El estudio es gratis.

Las cosas más sencillas, así lo parecen.
No dude en realizar un estudio sin compromiso de su caso. Estamos para asesorarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *