Ocyr seguros mantenimientos

Ocyr Seguro Mantenimientos

En su empresa es necesario que los mantenimientos preventivos-correctivos estén realizados por personal eficiente, que conozca los entresijos del negocio o local y que sean capaces de adaptarse a las necesidades de su actividad (trabajos nocturnos, servicios rápidos, etc). También es deseable que la gestión administrativa sea lo más fácil para vd y no perderse entre miles de llamadas, miles de interlocutores distintos y atenciones telefónicas impersonales.

Pero a veces surgen imprevistos y nos vemos obligados a que la compañía de seguros nos realice algún trabajo con su personal. Y este personal viene a la hora que pueden y no se adaptan a sus necesidades. A ellos les interesa salir del paso del siniestro con los menores costes. Y por ello atienden zonas menores, menores calidades, menor esfuerzo…

Ocyr Seguros les ofrece el producto Ocyr Seguro de Mantenimiento. Este producto permite que su compañía de mantenimiento y su aseguradora sean la misma. Lo primero que hemos de destacar es la atención personalzada. Ocyr Seguros funciona con dos interlocutores para su empresa. Usted hablará con una persona para facturación y con otra para el resto de las situaciones. Estas personas serán las encargadas de la gestión de su negocio y podrá usted contactar personalmente con ellas cuando desee. Nada de call center impersonal que no entiende sus necesidades. Un agente coordinador de su fuerza de mantenimiento y seguro. Una factura. Dos servicios.

Así vd. se ve beneficiado pudiendo realizar las reparaciones de los siniestros con su propio personal de confianza. El que conoce sus pantones de pintura, sus colores de iluminación, el recorrido de tuberías y cableado, el que conoce su empresa. Y Ocyr Multiservicios está a su disposición para trabajos nocturnos, festivos o lo que su negocio necesite. Grupo Ocyr le da servicio Integral. Todo esto se soluciona aunando esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *