Allianz Seguros

Allianz, un líder Mundial

Creado en 1890, el Grupo Allianz es un grupo multilocal y multicultural. Organizado de forma descentralizada y presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 144.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, religión, formación y experiencia dan servicio a más de 78 millones de clientes.

El Grupo Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo.

Es líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. En Vida y Salud, así como en gestión de activos, el Grupo Allianz está entre los cinco mayores proveedores del mundo. También es uno de los principales proveedores de seguros industriales a nivel mundial.

El Grupo Allianz trabaja día a día para lograr el objetivo de convertirse en el proveedor mundial de servicios financieros en el que más se puede confiar. Para ello, se basa en sus principios fundamentales de experiencia, integridad y sostenibilidad.

Grupo Allianz pretende crear valor de forma sostenible para sus clientes y accionistas. También asume su parte de responsabilidad social en sus áreas de negocio. El grupo contribuye de manera significativa al estudio y búsqueda de soluciones para factores que afectan y afectarán de forma importante a la comunidad financiera y a la sociedad en general en los próximos años: la seguridad vial, el cambio demográfico o el cambio climático son algunos ejemplos de ello.

Encuéntranos en nuestras oficinas centrales 91 8308793